¿Qué es un excelente lugar de trabajo?
¿Qué es un excelente lugar de trabajo?
Su organización puede ser un gran lugar para trabajar, y como consecuencia más exitoso.
Líderes de negocios e investigadores confían en las mediciones de Great Place to Work®. La investigación anual que realiza Great Place to Work se basa en información recolectada a más de 10 millones de empleados en 50 países, representando alrededor de 6000 organizaciones que varían en tamaño, industrias, madurez y estructura.
¿Cómo se mide la confianza?
Observamos la CONFIANZA a través de dos ejes de análisis. Investigamos la cultura de la organización a través de las respuestas que los empleados proveen en la encuesta Trust Index©, que trabaja sobre las cinco dimensiones que se encuentran en la visión del empleado. Y miramos el ambiente de trabajo a través de una investigación de su cultura, el Culture Audit©, que se organiza a través de las nueve áreas de prácticas definidas en la visión del líder.
Esta encuesta mide con precisión las conductas, los comportamientos y el ambiente que constituye el fundamento de los grandes lugares para trabajar en el mundo y en las empresas exitosas.
El lugar en donde decidamos trabajar, pues tendra que tener un buen ambiente laboral, puesto que pasaremos aproximadamente mas de 8 dentro de... en algunos casos no lo es, sin embargo es cuestion de uno, adecuarse o adecuarlo para que lo sea.
ResponderEliminarel lugar de trabajo debe convertirse en un hogar mas, donde se pueda no solo ir a solo a trabajar sino a sentirse cómodo, pues actualmente el colaborador se a vuelto en parte esencial de cualquier empresa u organización.
ResponderEliminarEl área de recursos humanos es un área indispensable en cualquier empresa, disminuir la rotación, aprovechar el potencial del personal.
ResponderEliminarVemos como está relacionado la rentabilidad de la empresa.
Un buen lugar de trabajo puede traer beneficios a las organizaciones como mejorar su imagen y la relación con los empleados, además de que aumenta la productividad y calidad del producto. Para los empleados, también hay beneficios como el aumento en la satisfacción del empleo y el desarrollo de sentido de progreso. Muy buena su aportación compañeros.
ResponderEliminarEs gratificante leer un articulo como este, ya que nos da a conocer las empresas que lideran en clima laboral y establecimiento con un gran entorno acogedor y organizado, permitiendo que el empleador se sienta contento al realizar su trabajo.
ResponderEliminarMe encantaría trabajar en un lugar como el que describes basado en confianza y en un excelente ambiente trabajo. Y si no podemos conseguirlo, deberíamos crearlo. :)
ResponderEliminarEl lugar donde uno trabaja de ser el segundo hogar porque debes compartir los gratos momentos y que se sienta acogedor para sentir bien y hacer un excelente trabajo.
ResponderEliminarUn lugar de trabajo, como el que explican en el blog es muy agradable ya que mantiene al consumidor motivado al 100 por siento y con muchas ganas de desarrollar todas sus habilidades
ResponderEliminarDefinitivamente es importante el lugar en que uno trabaja es importante porque de ello dependerá el desempeño laboral.
ResponderEliminaren el lugar de trabajo todos debemos tener buenas relaciones así esto traerá buenos beneficios ante la organización, además de que aumenta las ventas,y sobre todo calidad del producto. la empresa en donde trabajamos es nuestra casa es nuestro segundo hogar por lo que nos debemos se senitr a gusto.
ResponderEliminar